Durante este último mes hemos estado guardando el secreto, y es que nos encantan las sorpresas. Como ya sabéis, veníamos anunciando un cambio en el club que iba a ser toda una revolución y aquí lo tenemos. ¡Os lo contamos!
¿Qué es la revolución del fitness?
En Yoofit hemos renovado nuestras instalaciones con la mejor y última generación de Matrix Fitness. Esta empresa especializada y considerada como una de las potencias mundiales del fitness, cuenta con más de 500 productos y una red internacional de innovación dedicada a la investigación y el desarrollo de la próxima solución revolucionaria de este sector.
Con esta remodelación, Yoofit, se convierte en el gimnasio de Europa con la incorporación más amplia de máquinas de la gama premium de Matrix Fitness, de la familia Johnson HealthTech.
Apostando por la innovación y la excelencia de nuestros servicios, hemos incluido un catálogo de más de 260 máquinas que contienen un elemento diferenciador, la conectividad, un recurso con el que pretendemos mejorar la experiencia fitness de nuestros yoofiters para que sea insuperable y única.
Conectividad 360: Todos tus datos en un sólo lugar
Todas las máquinas se encuentran conectadas a una interfaz intuitiva basada en una app propia con la que podrás acceder a un entrenamiento personalizado, conectar con tus redes sociales y otras aplicaciones fitness o de entretenimiento, como Netflix, para que los socios tengan todos sus datos en un mismo lugar.
Esta nueva generación de Matrix Fitness, incluye ventajas y novedades como:
- Lector RFID: por medio de una frecuencia de radio identifica a los usuarios del centro con solo con acercar la pulsera de socio a las máquinas. Es lo que hace que cada usuario sea capaz de registrar en la nube todos sus datos de entrenamiento.
- Wifi en las máquinas para conectarse a la nube, servicios de streaming y al resto de aplicaciones.
- Bluetooth para conectarse con diferentes dispositivos como auriculares, pulsómetros, o dispositivos multimedia como Ipod, teléfonos…
- Nuevo protocolo Ant+, que conecta todos los dispositivos entre sí de la forma más sencilla posible, sin complicaciones.
- Integración directa con Apple y Samsung Watch: Los usuarios pueden acercar su smartwatch, de cualquiera de ambas marcas, a la consola del equipamiento de cardio y registrar en su Apple Health o Samsung Health la actividad hecha.
- Instalación de aplicaciones software en las consolas como Netflix, Facebook, Spotify, Instagram, Youtube…
- 60 recorridos virtuales a tiempo real por paisajes de todo el mundo con Virtual Active.
- Carga Wireless , para los teléfonos que lo soportan, solo con apoyar el teléfono en la consola.
- Auto wake up de ahorro energético que se configura para ahorrar energía en la instalación cuando las consolas no tienen un usuario delante.
Otras novedades: Espacio, diseño y calidad.
Además de la conectividad, podemos encontrar otras novedades en el club que forman parte de esta revolución, como una ampliación de las máquinas dedicadas al entrenamiento cardiovascular, un diseño más moderno del equipamiento así como el aumento del espacio dedicado al peso libre, multiplicándose en dos salas.
Esta renovación supone para Yoofit un impulso en su esfuerzo por seguir evolucionando, adaptándose a las necesidades de sus socios para ayudarles a cumplir cada uno de sus objetivos más fácilmente.
¡Os esperamos para probarlo!
Solicita tu día de prueba aquí.
Yoofit Crew.