¡Hola, yoofiters!
Hoy venimos a hablaros sobre los tratamientos con punta de diamante.
La contaminación, una mala alimentación, el estrés…. Y ahora la mascarilla son factores que hacen sufrir nuestra piel. No olvidemos que la piel es un órgano que está en contacto permanente con el exterior y nos protege de los agentes externos como el calor, el frío o las bacterias. Por eso, es de vital importancia mantenerla sana.
Si has notado que en los últimos meses tu piel ha perdido vitalidad y está más apagada, te recomendamos que leas este artículo en el que te explicamos uno de los tratamientos faciales más eficaces del mercado.
¿Qué es la limpieza facial con punta de diamante?
La microdermoabrasión con punta de diamante es uno de los tratamientos faciales para el rostro que más fama ha ganado en los últimos años. Consiste en aplicar microdermoabrasión con diferentes grados de intensidad para exfoliar la piel y eliminar células muertas y toxinas. La higiene facial con punta de diamante es un tratamiento unisex, indoloro y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sus efectos son inmediatos dando lugar a una piel más joven y radiante.
Beneficios de la punta de diamante
- Elimina células muertas de la piel y toxinas acumuladas.
- Minimiza marcas de acné y cicatrices.
- Incrementa la producción de colágeno.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Unifica el tono de la piel y reduce las manchas.
- Reduce el tamaño de los poros.
- Mejora la apariencia de la piel, dejándola suave y lisa.
- Prepara la piel para aplicar otros tratamientos y facilita la absorción de los productos de tu rutina diaria.
¿Cómo realizamos la higiene facial en Yoofit?
Nuestro tratamiento con punta de diamante tiene una duración aproximada de una hora. Los efectos son notables al finalizar la sesión, dando lugar a una piel limpia, sin impurezas y con un extra de hidratación.
Los pasos que llevamos a cabo son:
- Limpiamos y preparamos la piel. Con un jabón con PH neutro eliminamos restos de maquillaje y suciedad para dejar la piel limpia y sin residuos.
- Aplicamos vapor para dilatar los poros y facilitar la extracción de puntos negros.
- Extracción manual de puntos negros y/o espinillas.
- Aplicamos alta frecuencia para desinfectar y cerrar los poros.
- Incorporamos la punta de diamante para eliminar las células muertas de las capas más superficiales de la piel y conseguir los beneficios anteriormente descritos.
- Aplicamos una mascarilla hidratante en rostro y cuello adaptada a tu tipo de piel y sus necesidades.